Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ud puede decidir aceptar todas las cookies o personalizar las que quiere usar. Para más información, puede leer nuestra 

ACEPTAR

Cata ONLINE de vinos andaluces. Sevilla y Granada

person Publicado por: Jose Manuel Massé list En: El vino y tú En: comment Comentario: 0 favorite Visualización: 309

Nueva cata de vinos ESPECIAL DÍA DE ANDALUCIA. Disfrutaremos a dos bodegas, una de Sevilla y otra de Granada.

BLANCA PAREJO es una joven bodega nacida en Los Palacios, que está apostando por la innovación con variedades foráneas como la vigiriega, viura, petit verdot...

Esta es la historia del “maridaje perfecto” entre María Luisa y Vicente, una pareja de Los Palacios que ama el vino casi tanto como el uno al otro. De la unión de sus viñedos familiares, y sus pasiones, él es farmacéutico y enólogo, y ella, historiadora de arte; nació este proyecto que bautizaron como a su hija, Blanca Parejo. 

Una bodega sevillana que desde 2019, produce una colección de vinos varietales ecológicos de forma artesanal, sólo apta para almas sensibles y abiertas a cosas nuevas, como las de sus fundadores.

Si tienes la suerte de que caiga en tus manos una de sus botellas, debes saber que lo que te vas a beber no es solo un vino, es el esfuerzo y la ilusión de este matrimonio por recuperar las uvas y la cultura de una zona de gran tradición vitivinícola pero carente de nuevos proyectos.

BODEGAS CABALLO es una bodega con más recorrido, situada en Granada, igualmente innovadora.

Desde 2005 acometen la plantación, teniendo como claro objetivo la elaboración de vinos singulares y de calidad con un máximo respeto por el medio ambiente.

Una de las principales características que hacen destacar a la bodega es que controlan todos los procesos de producción del vino, ya que son sus propias manos las que intervienen en el desarrollo de cada una de las fases que van desde la raíz de la cepa hasta la misma copa: la plantación, la poda, la recolección, la elaboración, el diseño, la comercialización…

Cataremos 6 vinos:

  • Primera Huida (BP) - Blanco, viognier.
  • Pasio Roble (BC) - Tinto roble, tempranillo y syrah.
  • Pasio Argento (BC) - Tinto crianza, tinta de toro.
  • Pasio Nigra (BC) - Tinto crianza , syrah.
  • Hallado (BP) - Tinto roble, petit verdot y syrah.
  • Dormida (BP) - Tinto roble, petit verdot.

Se incluye:

- Pack de cata: 6 monodosis de cristal 100ml ó pack de vinos: 6 botellas de 75cl. Tú eliges!

- Portes incluidos en toda la península.

- Dossier digital con toda la información de la bodega, los vinos, la zona...

- REGALO: sorteo entre todos las reservas de 1 botella de BLANCO VIGIRIEGO de Blanca Parejo y 1 botella de DE PERDIDOS AL RIO de Bodegas Caballo.

RESERVAS: 

-Para pedidos de Sevilla, máx 25 de febrero.

-Para reservas de fuera de Sevilla capital, máx 23 de febrero (para asegurarnos de que lleguen a tiempo los vinos).

INSCRIBIRME

Comentarios

Deje su comentario